REUNIÓN CON DIRECTORES DE LAS 29 II.EE Y AUTORIDADES EN EL DISTRITO DE YANATILE

En la instalaciones del local municipal de Yanatile, se tubo reunión de autoridades de la provincia de Calca, Yanatile, director UGEL y docentes que laboran en el sector de Lacco Yavero, exactamente donde se tiene el problema de las 29 Instituciones Educativas, quienes tienen que realizar denodados esfuerzos en tiempo y presupuesto para llegar hasta sus centros educativos que se encuentran alejados de nuestra provincia.

Para ello peticionan a las autoridades de la provincia de Calca y Yanatile, para que puedan dar un incentivo económico para cubrir los gastos de sus pasajes, ya que la situación económica del docente es insatisfactorio.

Ante los acuerdos y compromisos que asumirán autoridades de Calca y Yanatile, se les exhortó a los señores docentes que cumplan con su labor de educadores para lo que se les contrata y que sean leales hacia nuestra provincia de Calca, se sabe que hay múltiples necesidades para que puedan ser atendidos tanto por la comuna provincial y distrital. Par lo cual se tendrá reuniones bimestrales para evaluar los compromisos de ambas partes tanto de los docentes y autoridades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*