Guido Álvarez Chávez, dio cara ante múltiples denuncias infundadas

En las instalaciones de la casa del Maestro de la ciudad de Calca, se llevó a cabo la reunión convocada por el Frente Cívico de Defensa de la provincia de Calca, presidido por el Prof. Bernardino Carrillo, donde estuvo invitado el burgomaestre calqueño Lic. Guido Álvarez y sus regidores, para aclarar algunas denuncias y reclamos de la población presente.

En dicha reunión participaron representantes de las diferentes organizaciones sociales, gremios, sindicatos, asociaciones y presidentes de comunidades; quienes hicieron llegar sus propuestas y reclamos ante el Alcalde provincial, asimismo le pidieron que aclare sobre presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en la comuna provincial, con los señores proveedores y funcionarios que no son de Calca, el cual es un prejuicio para la economía familiar dentro de la sociedad.

En su alocución el Alcalde provincial, señalo que las puertas de la comuna provincial están abiertas para todos los empresarios que deseen ser proveedores, solo cumplirán los requisitos de acuerdo a Ley, presentarse al concurso para tener sus oportunidades; asimismo indico que el pedido del pueblo calqueño y de sus dirigentes (Comité de Lucha, Frente Cívico de Defensa) en reuniones del CODECA peticionaron que ya no se contrate a proveedores de la anterior gestión municipal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*