Jefferson Farfán: “Me voy a preparar para retonar a la Selección Peruana”

Su retorno al fútbol profesional se oficializó y más de uno ya piensa en lo que podría ser su retorno a la Selección Peruana, principalmente él. Jefferson Farfán habló tras ser presentado como flamante refuerzo del Lokomotiv de Rusia. El atacante peruano prometió trabajar duro para retornar al seleccionado de Ricardo Gareca en la brevedad posible.

“He escuchado y leído muchas cosas sobre mí, que no saben si quiero seguir jugando al fútbol, que no saben cuáles son mis prioridades. Lamento mucho escuchar esas cosas dado que el fútbol siempre ha sido y seguirá siendo mi pasión y mi vida”, expresó Farfán en una entrevista a “Diario de un Scout”.

El ex Schalke 04 explicó por qué eligió el campeoanto ruso para retornar a las canchas. “Tuve varias propuestas de diferentes ligas, sin embargo escogí jugar en Lokomotiv porque es un nivel de competencia importante, es Europa, y creo que también va a ser bueno para tener un nivel alto de competitividad para mí. Encima voy a estar en Rusia, donde se jugará el Mundial el próximo año, por lo que el mundo va a estar a la expectativa de lo que pase ahí”, comentó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*